Header Ads

lunes, 2 de enero de 2017

FIESTAS NAVIDEÑAS DEJAN UN SALDO DE 41 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS E INTOXICACIONES


     
Siria Bello.  Las fiestas de Navidad y Año Nuevo dejaron un saldo de 41 personas muertas, varias heridas en diferentes hechos y muchas intoxicaciones alcohólicas, según reporte de las autoridades.

    El Centro de Operaciones de Emergencias, COE, informó vía su director, Juan Manuel Méndez, que 11 de estos fallecidos se registraron entre el 31 de diciembre y  el 1ero.  de enero.

     Además se atendieron 206 intoxicaciones alcohólicas y 29 por ingesta de alimentos en el último período festivo.

     Méndez explicó que Mil 37 personas resultaron afectadas en accidentes de tránsito en total,delas cuales fallecieron 21 y las demás murieron en hechos violentos. en los dos períodos, mientras que las muertes por accidente de tránsito se redujeron en un 20% en relación al año pasado.

     Las instituciones que participaron en el operativo fueron los Ministerios de la Presidencia, de Salud Pública, de Interior y Policía, y de Obtas Públicas, además del Plan Social de la Presidencia, l Defensa Civil y el Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad, 911.  También la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transpore, AMET, el Cuerpo de Bomberos, entre otros.  

     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic