Header Ads

miércoles, 4 de enero de 2017

BRYAN FELIX COMIENZA A DAR NOMBRES DE BANDA DE ATRACADORES DE BANCOS. UN MAYOR DEL EN INVOLUCRADO


     Siria Bello.  El asaltante de bancos que fue atrapado ayer por cuerpos de inteligencia del país anoche, en La Guáyiga, de Santo Domingo, comenzó a revelar nombres de la banda. 

     El vocero de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Rosario, dijo en rueda de prensa al medio día de hoy que Bryan Peter Félix Paulino reveló que el jefe de la banda era el fenecido John Percival Matos.

     Félix Paulino sindicó a un Mayor del Ejército Nacional llamado Elvin Rodgers Rodríguez como el que les vendió  un fusil y una pistola para perpetrar los atracos.  Además mencionó a Javier Perelló como el contacto entre Percival Matos y el mencionado oficial.

     Rosario siguió informando que los motoristas que actuaban en la huida con el dinero luego de los asaltos fueron los nombrados Aneudy y Francisco Alberto de Jesús Caraballo y un mecánico apodado La Culebra era quien preparaba las motocicletas para correr a altas velocidades.                                                                          
                                                                                                    
     Todos se encuentran apresados y siendo interrogados, tras el allanamiento a la vivienda de Rodgers Rodríguez en Santo Domingo Este, donde se encontraron varias armas largas y otros pertrechos militares que fueron confiscados.  

     Se espera por mas información según vayan transcurriendo los acontecimientos y revelados los resultados de los interrogatorios, del hecho que ha mantenido en atención al país desde el pasado mes de septiembre, cuando se realizó el
atraco a un camión de envío de valores en Bella Vista Mall, donde resultó muerto el vigilante Manuel Vargas, quien cargaba una de las valijas.   Luego, el pasado lunes 26 de diciembre, se produjo el asalto en la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de la Avenida 27 de febrero con Av.   Winston Churchill, resultando heridos los vigilantes José de Jesús Reynoso, de 36 años y Germán Merán, de 23, quienes se recuperan satisfactoriamente.  

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic