Header Ads

viernes, 6 de enero de 2017

APRESAN OTRO MAYOR DEL EN INVOLUCRADO CASO PERCIVAL-BRYAN, SU FAMILIA NIEGA VINCULACION


     Siria Bello.  Otro Mayor del Ejército Nacional de República Dominicana fue apresado en el caso Percival-Bryan, supuestamente dueño del fusil utilizado en los atracos a entidades bancarias sucedidos por separado. 

     El nuevo involucrado es el Mayor José Ivanigor Díaz Terrero, a quien se le ocupó al momento de su detención una pistola marca Glock 17, cuatro galones de pólvora, una computadora tipo laptop, dos radios de comunicaciones, gran cantidad de municiones de diferentes calibres, bultos con pertrechos militares, dos cuchillos de caza, entre otros.

     El Mayor supuestamente fue conducido a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, en el Palacio de la Policía Nacional, y luego fue interrogado por las autoridades, aunque él niega las imputaciones en su contra, y su familia emitió un comunicado de prensa alegando que todo fue un error, y que su pariente no está detenido ni es vinculado ni interrogado en relación al caso, y que solo fue llamado a declarar y los pertrechos y armas mencionados anteriormente, corresponden solo a su función de miembro del equipo de Tiro Nacional de las Fuerzas Armadas, al cual pertenece desde hace cierto tiempo y acusan a la prensa de no estar bien informada en relación a su pariente, de quien dicen nunca ha pertenecido a ninguna banda criminal y que su comportamiento en las filas castrenses ha sido ejemplar. 

     Sinembargo, el Ejército Nacional confirma la versión anteriormente ofrecida y fue suspendido en sus funciones junto al Mayor Abogado Elvin Fulgencio Rodgers Rodríguez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic