Header Ads

lunes, 5 de diciembre de 2016

SINDICATURA DEL MUNICIPIO CONSUELO REALIZA REPARACIÓN DE BADENES Y CALLES

      Margaro Santana.-   La sindicatura del Municipio de Consuelo realiza la reparación de todos los badenes de las calles asfaltadas y a la vez aplicará asfaltado en negro en algunos lugares.

     El sindico Juan Padilla, explicó que ya se comenzaron esta reparaciones, lo que contempla la rehabilitación de badenes y calles que desde su construcción inicial no habían recibido ningún  tipo de mantenimiento.
                                                                     
     Padilla dijo que solo espera que el clima le permita hacer estos arreglos ya que en los últimos días los aguaceros caídos en esa comunidad han impedido o paralizado este proceso, por lo que pide a la población tener paciencia antes los inconvenientes.


   De igual manera anunció que en los próximos días será cerrada el área donde se construirá el nuevo parque central a un costo de unos 26
millones de pesos con lo que estará cumpliendo una de sus grandes promesas hecha a la población de Consuelo.

     En el fin de semana se estuvo trabajando en el barrio La Carretera y los Feliú, los cuales estaban intransitables por la caída de los últimos aguaceros, al tiempo que se está haciendo un levantamiento para ver como palear la situación de esos barrios.
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic