Header Ads

lunes, 19 de diciembre de 2016

POLICIA NACIONAL REALIZA TRADICIONAL ENTREGA DE JUGUETES A HIJOS DE AGENTES


 Siria Bello.  La Jefatura de la Policía Nacional realizó en la tarde de hoy su tradicional entrega de juguetes a los hijos de sus miembros en la Dirección Regional Sureste.  

     Con la presencia del General Francisco Rhommer López, el Gobernador Ing.  Pedro Mota y la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución, Katiuska Liriano de Peguero, se hizo la entrega a decenas de niños que fueron llevados por sus padres a la explanada frontal de la comandancia,consistente en muñecas, patinetas y demás,con la animación del payaso Saltarín.
                                                                                                 
     El Gobernador destacó la importancia de la labor de los  policías en defensa de la ciudadanía y elogió el gesto de la uniformada de cada año agasajar a los hijos de estos servidores públicos, en coordinación con las esposas de los oficiales.

     De su lado, el Comandante Rhommer López dijo que es de intención del Mayor General Nelson Peguero Paredes y de su esposa Katiuska, hacer entrega de estos juguetes a los niños y felicitó a las familias de los agentes con motivo de la navidad.
   
       Un ramo de flores fue entregado a la Presidenta de la Asociación departe de la Dirección Regional Sureste y en agradecimiento por la visita y los regalos. 

     Se realizó un brindis de golosinas y bebidas refrescantes a los niños y padres presentes que además disfrutaron de las ocurrencias y animación del payaso. 

     La entrega se hace en todas las comandancias regionales del país.  
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic