Header Ads

martes, 20 de diciembre de 2016

''PERREO'' DE EX PRESIDENTE HIPOLITO MEJIA SE HACE VIRAL EN LAS REDES!


     
Siria Bello.  Un video que desde ayer circula en las redes sociales mostrando al ex Presidente Hopólito Mejía bailando reaggetón tipo ''perreo'' con una dama, se ha hecho viral rápidamente.

     El video muestra al ex mandatario dominicano tomando por los hombros a una mujer que de espaldas a él y echando su trasero atrás, mueve cadenciosamente cadera y cintura a ritmo de música urbana, mientras Mejía se rie y se divierte, junto a un grupo de personas que también disfrutan la acción.

     El hecho ocurrió en Navarrete, y el mismo Hipólito Mejía comentó  en su cuenta de Twitter ''Me encontré con Snoop Dogg en Navarrete, en la fiesta de mi amigo Emilo Reyes y me dijo Papá, Let´s go'', y lo subió junto a una imagen con el rappero

     La canción Drop it like it's hot es la que baila Mejía con la dama como por espacio de 10 segundos y mas tarde Hipoólito declaró a la prensa que le interpeló al respecto:  Vieron como bailo? Esa es una canción de Snoop Dogg y ella es una tíguera amiga mía de Navarrete.  Pero si ustedes ven bien, no hubo contacto, el baile fue simulado, a distancia''. 

     Las ocurrencias de Hipólito Mejía son famosas y se ha caracterizado por ser un político que actúa sin poses y se expresa en un lenguaje muy coloquial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic