Header Ads

miércoles, 7 de diciembre de 2016

OTRA MAS QUE SE SUMA A CRISIS PRSC: ODALIS RAMOS RENUNCIA Y ACABA CON DIRIGENCIA COLORA


    Siria Bello.   Un conocido dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, informó de su ''renuncia irrevocable'' de esa organización política, por alegadas inconformidades y desconsideraciones, según expresó a este informativo.


     El Dr.  Odalís Ramos expresó que llevó en ese partido varios años, pero que ya está cansado de que solo un grupito encabezado por Federico Antún, (Quique), y Ramón Rogelio Genao, se beneficien y tengan a ese partido como un negocio de su propiedad.

     Ramos dijo que lamenta que el partido colorao que dejó el extinto líder Dr.  Joaquín Balaguer se haya convertido en una entelequia, en la que ya nadie quiere estar y vaticinó que allí quedarán los que siempre se han beneficiado con sus familias y nada mas.

     Se refirió a las recién pasadas elecciones donde aspiraba a una regiduría y sinembargo se le dió un número en una posición no ganable, para beneficiar a otras personas que llegaron ayer y que representan intereses particulares, dándole de lado a sus aspiraciones y a los aportes realizados a ese partido durante mas de 30 años.
                                                                                                                  
    Dijo respetar y tener una amistad con el actual Senador Josecito Hazim y eso era lo único que lo unía al Partido Reformista, ya que considera es la única figura potable que le queda como reserva a ese partido no solo en San Pedro de Macorís, sino en el país.      

    Adelantó que ya a partir de enero próximo dará a conocer si se va o no a otra parcela política, ya que no descarta la posibilidad, pues es político y ha tenido ofertas de otros partidos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Back To Top