Header Ads

viernes, 23 de diciembre de 2016

MINISTRO DE LA PRESIDENCIA PIDE RESPONSABILIDAD Y MESURA EN EL ASUETO NAVIDEÑO


   
Siria Bello.  El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, pidió responsabilidad y mesura en estas festividades navideñas y que los ciudadanos piensen en la tranquilidad y bienestar de sus vecinos.  

     Fue enfático en hacer llamados a la reducción de los ruidos y en pedirle a la ciudadanía paciencia en relación a las llamadas del 911 para denuncias de ruidos y altavoces, ya que la prioridad es salvar vidas y a estos llamados los socorristas acudirán primero.   

     Montalvo dijo que todos tenemos derecho ala tranquilidad, aunque en esta época tendamos a ser mas bulliciosos por las celebraciones, pero debemos considerar a nuestros vecinos y coaledaños en relación a la música alta.
                                                                           
     De su lado, el Presidente Danilo Medina emitió un mensaje de felicitación en nombre suyo, de su esposa Candy Montilla de Medina y de sus hijas, y exhortó a pasar unas navidades sin sobresaltos y con respeto a la vida,a la vez de señalar que este año ha sido difícil para los dominicanos por las situaciones climatológicas, por lo que llamó también a la solidaridad.   

     Un gran operativo de seguridad ciudadana se ha desplegado porel país comandado por las instituciones castrenses y organismos de socorro, como la Policía y el Ejército Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transpirte, AMET, Cuerpos de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, entre otros.          

   

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic