Header Ads

lunes, 5 de diciembre de 2016

LA CALLE DUARTE RECIBE LA NAVIDAD CON SU TRADICIONAL BONCHE DUARTE!


      Siria Bello.  Residentes de la Calle Duarte  de San Pedro de Macorís y sus invitados dieron la bienvenida a la Navidad con el ya tradicional Bonche Duarte, en versión 2016. 

     Margarita Cataldi y Rosalinda Richiez, principales organizadoras, dieron la bienvenida a los presentes que se congregaron en un gran tramo cerrado de la Duarte colindante con la Sánchez, y de inmediato se procedió al encendido del árbol de parte del alcalde Tony Echavarría, que estuvo acompañado de su esposa Fanny Sánchez de Echavarría.   
                                                                                        
     Como Rey  Soberano del Bonche Duarte 2017 se eligió al Sr.  Francisco Soto, (Paco),  quien junto a su esposa Maritza de Soto bailaron un  pimentoso merengue tocado por la orquesta del Ejército Nacional que amenizó toda la noche. El Rey de la Duarte del 2016 lo fue Alberto Rissi, quien coronó a Paco Soto.  

     Estuvieron presentes Johnny Richiez y familia,  el Dr.  Carlos Juan Musa y esposa, la Dra.  Isis Pérez de Rivera, Rafael Mir y su esposa Nicelia Zuleta de Mir, la Sra.  Aurora Musa,  la Coronela del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís,  Maritza Pérez, Freddy de la Cruz,el Coronel EN  Khalil Haché, Yvelisse Marty, Hilda Mejía, Beckie Mota Rogers,Violeta Paredes, Gilberto y Maryflor Amengual, Fran Jiménez y esposa, entre otros.    

     Macorisanos ausentes se dieron cita en esta fiesta, como la Sra.  Carmen Cataldi,  el Dr.  Freddy Castillo, el Dr.  Ricardo Zuluaga y su esposa Yamira Hazim de Zuluaga y otros. 

     El ambiente navideño y de camaradería estuvo presente entre los mas de cien invitados que con atuendos navideños compartieron comidas y bebidas hasta entrada la madrugada.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic