Header Ads

viernes, 9 de diciembre de 2016

LA APLANADORA PASO POR SAN CRISTOBAL TRAS ROBO A ''BUZO''


    Siria Bello.  La aplanadora pasó en la Policía de San Cristóbal tras la denuncia de un jovencito, del robo de 800 mil pesos por parte de agentes de esa institución.

     El Comandante de esa dotación, Sixto de la Cruz Ramírez, fue dejado sin funciones junto a José de Oleo Herrera, quien se encontraba al frente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, de esa provincia, luego de una investigación que se finalizara, tras la denuncia del joven Darlin Franco, que tras encontrarse un millón 616 mil pesos en una funda en el vertedero de la comunidad de Doña Ana, donde reside, agentes policiales le despojaron de mas de 800 mil pesos luego de apresarlo por tres días de forma injusta.

     Aunque el General Nelson Rosario, vocero de la uniformada, dijo que la situación solo se debió a ''cambios rutinarios'', el asunto huele a que fueron cancelados, ya que tanto Cruz Ramírez como De Oleo Herrera, fueron dejados sin funciones.  El ex comandante fue sustituido por el Coronel Randolf Ceballos Nivar, mientras que el del DICRIM fue sustituido por el Teniente Coronel Julio Ernesto Germosén.  

     La comunidad de Doña Ana se alzó a defender al jovecito que desde los siete años se sostiene de vender cosas  que se botan en la basura de la ciudad, ya que es huérfano, y exigieron una investigación la cual se realizó y al parecer, estos son los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic