Header Ads

jueves, 15 de diciembre de 2016

JUAN HUBIERES SE DESMAYA TRAS CONOCER EL FALLO DEL TSA EN FAVOR DEL CONEP Y EN CONTRA DE TRANSPORTISTAS


       Siria Bello.  El Diputado y líder sindical Juan Hubieres sufrió un desmayo hoy, tras conocer el fallo que favorece al Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP, contra sectores transportistas. 

     Hubieres trató de reanimarse pero no lo consiguió y tuvo que ser ingresado en un centro médico de emergencia, tras sus compañeros de lucha sacarlo rápidamente del lugar y llevarlo en andas hasta un vehículo.

     En la mañana de hoy El Tribunal Superior Administrativo falló en favor del CONEP, en relación a un recurso de amparo interpuesto por los empresarios demandantes, que consideran que los transportistas tienen un monopolio con el transporte de carga que se ven obligados a utilizar para abastecer sus negocios y movilizar mercancías.  

     De su lado, el también líder sindical choferil Antonio Marte, indicó que no le sorprende la decisión de este tribunal, ya que sabe que desde hace mucho están confabulados con el gobierno para favorecer a la clase pudiente.

     Hubieres se encuentra recuperándose satisfactoriamente en reposo en su residencia, según se informó y se espera que los transportistas tomen medidas, ya que habían anunciado ''la paralización del país''. si fallaban en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic