Header Ads

martes, 6 de diciembre de 2016

JOVEN SE ENCUENTRA MAS DE UN MILLON DE PESOS EN VERTEDERO Y ACUSA A POLICIAS DE ROBARSELOS!


     
Siria Bello.  Un joven que se dedica a buscar en basureros en San Cristóbal, denunció que encontró una  funda con mas de un millón de pesos y policías le robaron.

     Darlin Franco, de 18 años de edad, y residente en la comunidad de Doña Ana de la citada ciudad, dijo que mientras ''buceaba'' en el vertedero de ese Distrito Municipal encontró una funda negra con un millón 616 mil pesos y al enterarse los agentes policiales de la demarcación, policías lo apresaron en una calle de ese poblado junto a otro amigo menor de edad, lo obligaron llevarlo a su humilde vivienda de manera violenta, lo golpearon y rebuscaron hasta encontrar el dinero y se lo llevaron preso.

     Una vez detenido, Franco dijo que lo obligaron a firmar un documento que consigna que solo se quedaría con 318 mil pesos, y que ellos se quedaron con 850 mil, por lo que reclama que los policías solo identificados como Madera y Medrano, pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, le devuelvan el dinero.     
                                                                                    
    La comunidad de Doña Ana le ha dado un respaldo total al joven, que duró tres días detenido y le hacen un  llamado al Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes, a que ordene una investigación profunda del caso y que sancione ejemplarizadoramente a los agentes policiales a quienes calificaron de ''ladrones'', ya que nadie se ha presentado a reclamar el dinero.

     Vecinos y amigos dijeron que Darlin Franco es huérfano y que por eso los policías se aprovecharon de él, pues no tiene familia que le defienda y vive de los vertederos desde los siete años sin nunca haber tenido problemas con nadie. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic