Header Ads

viernes, 23 de diciembre de 2016

EN VILLA GAUTIER RECUPERAN 893 TELEVISORES DEL FURGON ROBADO EN BOCA CHICA


   
 Siria Bello.  Fueron recuperados en Villa Gautier la tarde de hoy 893 televisores de los sustraídos de un furgón robado el pasado miércoles en Boca Chica, según informó la policía.

     El operativo, dirigido por oficiales de Inteligencia Aduanera y Seguridad Militar, encontró el decomiso en una finca del Batey Fiesta de los Blancos de la citada comunidad, custodiado por cuatro nacionales haitianos con una escopeta, quienes declararon que solo eran empleados del dueño de la mercancía y del cabezote que remolcó el furgón y que nada tienen que ver con el robo, que ocurrió el pasado miércoles en el Puerto Multimodal Caucedo a manos de seis individuos encapuchados y armados de pistolas que golpearon y amarraron a los seis custodios del área para llevarse el furgón conteniendo mil 116 televisores plasma, que se encontraba retenido por evasión de impuestos.

     El nombre de la persona dueña del cabezote y de la propiedad allanada no ha sido revelado por las autoridades, pero trascendió que fue detenido y se investiga el paradero de los 223 televisores restantes.

     El furgón registrado con la identificación SMLU851152-9, fue encontrado vacío y abandonado ayer en la Autovía del Este en la carretera San Pedro de Macorís-Romana y era buscado por los citados organismos hasta ser encontrado hoy en Gautier.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic