Header Ads

jueves, 15 de diciembre de 2016

DOMINICANO POLITICO Y LIDER LGBT ESCOGIDO ENTRE LOS CIEN PENSADORES GLOBALES 2016


     Siria Bello.  Un dominicano político y líder LGBT, fué electo entre los Cien Pensadores Globales de la revista Foreign Policy, elección que se realiza cada año en Washington, Estados Unidos.  

     Deivis Ventura, primer dominicano incluido en esta prestigiosa lista que agrupa diversos sectores de desarrollo científico y personas de avance y empuje a nivel mundial es conocido en el país como político y participó en las pasadas elecciones como candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno, PRM y por el Movimiento Ciudadanos RD, representando a Santo Domingo Oeste.

     También Ventura es líder del movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, LGBT en República Dominicana, es educador con Maestría en Gestión Pedagógica de la Universidad de Barcelona, España y tiene Especialidad en Educación para la Salud, de la Universidad de Georgetown, de Estados Unidos.

     Deivis es el promotor de los Derechos Humanos de los LGBT, de la marcha que agrupa a los de su condición  y ha sido el primer candidato que abiertamente gay, ha participado en unas elecciones dominicanas.  También es fundador de la red de voluntarios Amigos, Siempre Amigos y ha dicho que para él es un honor haber estado sentado entre la argentina que demostró la existencia de los Agujeros Negros y del inventor de la máquina traductora de palabras al sistema Braille. 
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic