Header Ads

jueves, 29 de diciembre de 2016

DEFENSA CIVIL ANUNCIA REACTIVACION DE OPERATIVO AÑO NUEVO A PARTIR DE MAÑANA


     
Siria Bello.  La Defensa Civil anunció la reactivación del operativo de prevención a nivel nacional, esta vez con motivo de las festividades de Año Nuevo, a fin de prevenir desgracias.

     El Director de este organismo de socorro, Mayor General Rafael Emilio de Luna Piccirillo dijo que  a partir de mañana en cada puesto de mando de las carreteras habrá un equipo de orientación a los conductores velando el uso del cinturón de seguridad, y de que no trasciendan los límites de velocidad.

     Además se contará con equipos de atención prehospitalaria y un personal especializado en rescate de víctimas atrapadas en vehículos accidentados, tanto en la Autopista Duarte como en la Autovía del Este.                                                                                         

   Puestos regionales, provinciales y municipales de la Defensa contarán con 9 mil miembros distribuidos en 115 puntos estratégicos en todo el país para socorrer a los  ciudadanos que se puedan ver en situaciones de emergencia.   

     Además de la Autopista Duarte y la Autovía del Este, se contará con estos puestos en el Cruces del 15 de Azua, de Navarrete, la Carretera Sánchez, la Autopista 6 de Noviembre, y los Cruces de Vicente Noble, Ocoa y Cabral, entre otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic