Header Ads

lunes, 19 de diciembre de 2016

COLEGIO LOS PININOS REALIZO ENCUENTRO FAMILIAR DE FIN DE AÑO


     Siria Bello.  El Colegio Los Pininos celebró el pasado sábado su tradicional actividad de fin de año con motivo de la Navidad, con un gran pasa día familiar y docente.

     Desde las once de la mañana alumnos y ex alumnos Pininos jugaron torneos de Volley Ball y Basket Ball  bajo la atención de maestros, maestras, padres y amigos que disfrutaron del compartir y de comidas y bebidas refrescantes en la actividad realizada en el patio y la cancha bajo techo.

     
Se culminó con un gran espectáculo en tarima, donde estudiantes de Pre escolar, Básica y Media participaron con coloridos atuendos deleitando al público con bailes típicos y de otras culturas, que exhibieron con gran destreza, preparados y organizados por el personal de Los Pininos y por coreógrafos. 

     La Lic. Nicelia Zuleta de Mir, Directora del plantel, la Lic.  Nicelia Mir de Soto, Antonio Mir, Raffy Mir y Marioris Vicioso, entre todo el personal de maestros y maestras, tuvieron a su cargo la organización del evento por espacio de varias semanas para mostrar con satisfacción los resultados finales traducidos en orden, alegría, confraternidad y disciplina.              
 
 Se culminó a las cinco de la tarde con el baile final de los alumnos de cuarto de bachillerato, que ejecutaron bailes con personajes de Santa Claus y otros alusivos a la Navidad.         

     

   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic