Header Ads

lunes, 26 de diciembre de 2016

CARNAVAL CONSUELO TRABAJA DE MANO CON LA ALCALDIA DE LA COMUNIDAD EN EL RESCATE Y DECORACION DE PARQUES


     Siria Bello.  Jóvenes miembros del Carnaval Consuelo trabajaron de mano con la alcaldía de la comunidad para dar un toque de alegría a algunos parques con motivo de la navidad.

     Los integrantes del Carnaval de la comunidad, conocidos como Los Soca, encabezados por Julio Berroa pintaron y decoraron con luces áreas de esparcimiento como la Plazoleta Mota y el parquesito de la antigua parada de guaguas, así como la instalación de un arbolito de Navidad en el centro del pueblo en las intersecciones de  las  calles Isidro Barros, Oliva Carty y Prolongación Carretera Mella.

     La alcaldía, encabezada por el alcalde Juan Padilla realizó la compra de la pintura y las luces para la decoración y los muchachos pusieron la mano de obra, terminando los arreglos en apenas dos días.

    Los Soca manifestaron que su interés en colaborar con la comunidad en esta época de regocijo, diciendo que el pueblo mas limpio no es el que mas se limpia sino el que menos se ensucia, haciendo el llamado a los consuelenses a que colaboren con la limpieza, con la alcaldía y a cuidar las áreas de esparcimiento comunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic