Header Ads

viernes, 30 de diciembre de 2016

BUSCAN EN MUNICIPIO QUISQUEYA A COMPAÑERO DE ANDANZAS DE PERCIVAL MATOS


     Siria Bello.  Una requisa se llevó a cabo hoy en el Municipio Quisqueya, de San Pedro de Macorís, tras la búsqueda del compañero de andanzas de John Emilio Percival Matos.

     Agentes de la Policía Nacional se apostaron a la entrada de ese municipio, pues al parecer tuvieron informaciones de que el nombrado Bryan Peter Félix Paulino se encontraba en las inmediaciones de esta parte Este del país a bordo de una jeepeta marcaToyota Ford Runner, modelo 2004 y de color rojo, placa G185113.

     El operativo fue comandado por el Mayor Pedro Wade Uribe y el Tte.  Eddy Rojas, quienes junto a otros agentes policiales requisaban vehículos y se mantenían vigilantes ante el paso de un vehículo con las mencionadas características.     

     Se dice que Félix Paulino junto a Percival Matos fueron los autores del asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall en Septiembre pasado y fueron los mismos asaltantes de la sucursal del Banco Popular de Plaza Lama de la Avenida 27 de febrero con con Abraham Lincoln el pasado lunes.

     Percival Matos, hijo del General Retirado Rafael Percival Peña fue abatido a tiros el pasado miércoles  en una cabaña de Bonao, desde donde se dice salió dos horas antes del tiroteo el hoy fugitivo, supuestamente hijo del General PN Rafael Isaac Félix.  

     

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic