Header Ads

jueves, 15 de diciembre de 2016

AGENTES QUE ROBARON DINERO A BUZO EN SAN CRISTOBAL, SERAN CANCELADOS


   
 Siria Bello.  Los policías acusados del robo de mas de 800 mil pesos a un joven huérfano de 18 años en San Cristóbal, serán cancelados y enjuiciados, según se informó.

     El General Nelson Rosario, Vocero de la Policía Nacional, dijo que  ya las investigaciones del caso han concluido y que la Dirección de Asuntos Internos de la uniformada, recomendó la cancelación inmediata y disposición a la justicia ordinaria, del Coronel Sixto de la Cruz Ramírez, ex comandante en San Cristóbal, del también Coronel José de León Herrera, quien estaba al frente de la Dirección de Investigaciones Criminales, DICRIM, quienes fueron ya sustituidos en sus funciones por el Coronel Randolf Ceballos Nivar y por el Teniente Coronel Julio Ernesto Germosén.

     El joven Darlin Franco se encontró días atrás en una funda o bolsa negra la suma de 1 millón 616 mil pesos en el vertedero de la comunidad de Doña Ana y fue obligado a entregar el dinero a los policías que le interceptaron, le golpearon y le apresaron, entregándole solo la suma de 316 mil pesos y ellos quedándose con el resto, lo que fue denunciado por la comunidad y la jefatura de la Policía abrió una investigación del caso que arrojó como resultado la culpabilidad de los agentes.    

     En principio Rosario había informado de la remoción de los oficiales de sus puestos en San Cristóbal, y se dijo que esto obedecía a ''cambios rutinarios'', pero ya había trascendido que tanto de la Cruz como De León, había quedado sin funciones.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic