
El alcalde de esa demarcación municipal capitalina, Francisco Peña adquirió la torre para decorarla con luces navideñas e invirtió nada mas y nada menos que un millón doscientos mil pesos en la estructura, comprada al Hotel Hispaniola por el cabildo en la citada suma, a pesar que en un principio Peña dijo que eran solo 500 mil pesos.
Pero no solo eso causó comentarios negativos en las redes y en los medios, sino que el símbolo de la Ciudad Luz, Paris, fue colocado en la Avenida Luperón, precisamente frente a la Plaza de la Bandera, en lo que muchos han calificado como una discordancia con nuestra Patria y nuestra cultura.
Además el alcalde representante del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, declaró a la prensa que no sabía de donde era la tal torre, que el no es historiador, que solo le interesó porque la vio bonita y le pareció que se vería bien para alegrar el entorno en la época navideña. Tales expresiones lo que hicieron fue hundirle mas el cuchillo, pues en los medios y en las redes se lo han comido y lo han calificado de inepto e inculto, además de despilfarrar el dinero del municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario