Header Ads

miércoles, 30 de noviembre de 2016

GRAN REVUELO CAUSA LA TORRE EIFFEL EN SANTO DOMINGO!


    Siria Bello.  Muchos comentarios ha causado la colocación de una réplica de la Torre Eiffel en la capital del país, en una obra de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.   

     El alcalde de esa demarcación municipal capitalina, Francisco  Peña  adquirió la torre para decorarla con luces navideñas e invirtió nada mas y nada menos que un millón doscientos mil pesos en la estructura, comprada al Hotel Hispaniola por el cabildo en la citada suma, a pesar que en un principio Peña dijo que eran solo 500 mil pesos.

     Pero no solo eso causó comentarios negativos en las redes y en los medios, sino que el símbolo de la Ciudad Luz, Paris, fue colocado en la Avenida Luperón, precisamente frente a la Plaza de la Bandera, en lo que muchos han calificado como una discordancia con nuestra Patria y nuestra cultura.
     Además el alcalde representante del Partido Revolucionario Dominicano, PRD,  declaró a la prensa que no sabía de donde era la tal torre, que el no es historiador, que solo le interesó porque la vio bonita y le pareció que se vería bien para alegrar el entorno en la época navideña. Tales expresiones lo que hicieron fue hundirle mas el cuchillo, pues en los medios y en  las redes se lo han comido y lo han calificado de inepto e inculto, además de despilfarrar el dinero del municipio.  

     

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic