Header Ads

miércoles, 30 de noviembre de 2016

ALCALDIA MUNICIPAL SPM REALIZA ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS


      Siria Bello.  La alcaldía de San Pedro de Macorís realizó su encendido de luces navideñas en la tarde-noche de ayer con la presencia de autoridades civiles y militares e invitados.

     La bendición de la actividad estuvo a cargo del Padre Francisco Rosenberg, Cura Párroco de la Catedral San Pedro Apóstol.  Como anfitrión se contó con la presencia del alcalde Tony Echavarría y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gobernador Civil, Ing.  Pedro Mota Pacheco.                                                                                
 
  Echavarría, en su discurso central, agradeció a Dios la benevolencia de las condiciones del tiempo en estos días de lluvia y  que este acto de bienvenida a la Navidad se pudo realizar sin contratiempos de la naturaleza, al tiempo de agradecer y elogiar la labor de las mujeres encargadas de elaborar la decoración navideña que abarca toda la fachada del cabildo con mas de 800 mil luces, dos nacimientos, un coche y un elegante árbol de navidad a la entrada del edificio.  Dijo que la belleza de este entorno estuvo a cargo de la Vicealcaldesa Nelly Pillier y de María Nelly Paredes, encargada de personal. 

     Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Sala Capitular, Lic.  Víctor Fernández, la Vicealcaldesa Pillier, y el Encargado del CESPEM, Ing.  Euris Guerrero, quien facilitó la tarea de la instalación de cableado energético y otras facilidades para esta iluminación.

     Estuvieron presentes las regidoras Keyla Medina y Miriam Pellerano, además de los regidores Guido Maldonado, Ramón Gómez , Narciso Mercedes y Santos Pastor.

     También la Coronela Maritza Pérez, incumbente del Honorable Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís y Pablo Polanco, de la Defensa Civil de esta ciudad.  

     Además hizo acto de presencia el Mayor del Ejército
Nacional José Altagracia Pérez, el Coronel de la Policía Nacional William Alcántara, en representación del General Francisco Rhommer López, así como el Lic.  Danilo Miñoso, de la Coalición de Preservación de la Cuenca del Río Higuamo,  el ex-gobernador Félix de los Santos, el Director de la Policía Municipal, Rafael Merino Amiama, Manuel Ureña,  Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos y como invitado especial se destacó la presencia del Mayor Glamir Hernández, Director de la Escuela Técnica Profesional de Venezuela, entre otros.

     El ambiente estuvo matizado por la participación musical de la Banda de Música del Ejército Nacional que ejecutó melodías de villancicos e himnos navideños.  A la cuenta de tres el alcalde motivó el encendido bajo el aplauso de los presentes y se culminó con fuegos artificales y una degustación de galletas, jugo de frutas y té.       

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic