Header Ads

lunes, 28 de noviembre de 2016

AGUAS DEL RIO SE LLEVAN A TRES MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA EN PUERTO PLATA Y DOS PERSONAS EN UNA MOTOCICLETA


      Siria Bello. El desbordamiento del río Gran Diablo en Puerto Plata, se llevó cinco personas, entre ellos tres de una misma familia que se encontraban desaparecidos y fueron encontrados hoy. 

     Los cuerpos corresponden a Ney de Aza Santos, de 31 años, Reynaldo de Aza, de 40 e Isaura de Aza, de apenas 13 años de edad, quienes se encontraban en su vivienda al ser sorprendidos por las embravecidas aguas. Por igual fueron recuperados los cuerpos de Pedro Antonio Batista Núñez, de 64 años y de Delvy Núñez, de 30, quienes iban en una motocicleta en la comunidad El Pinto del Municipio del Mamey.  La Defensa Civil actuó en la recuperación de los cuerpos.
                                                                                                               
     El hecho ocurrió anoche en la comunidad de La Jaiba, del Municipio de Villa Isabela, consternando aun mas los moradores, que claman a Dios por el cese de las lluvias que ya han arrasado comunidades enteras.  

     Tanto el cuartel de la policía como el hospital municipal tuvieron que ser evacuados debido a que también se inundaron.  Igual suerte corrieron las comunidades de Gualete y Gran Diablo donde resultaron afectadas 200 viviendas y en el Proyecto Habitacional Laguna Grande resultaron anegadas unas 96 viviendas. 

     El Presidente Danilo Medina se presentó al lugar temprano en la mañana de hoy a constatar la situación, mostrando pesar por las muertes de las citadas personas.

     

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic