Header Ads

jueves, 9 de julio de 2015

Empleados de empresa Canadiense reforesta río Higuamo

 

SAN PEDRO DE MACORIS.- Más de 6 mil árboles fueron sembrados por empleados de la empresa multinacional canadiense Gildan, como parte de su programa de apoyo al medioambiente, denominado Re-Foresta, que tiene como propósito preservar y promover el cuidado de los recursos naturales en todas las operaciones de la empresa en nuestro país.

La actividad fue llevada a cabo en el Refugio de Vida Silvestre de la Cuenca del Río Higuamo en esta provincia.
Participaron unos 700 empleados de las plantas de San Antonio de Guerra, Las Américas y San Pedro de Macorís, respectivamente, quienes recibieron información sobre cómo cuidar los recursos naturales, ahorrar energía y crear hábitos que les permitan tener una mejor calidad de vida en convivencia con el medio ambiente.
Freddy Barrantes, Gerente País, pronunció las palabras de bienvenida, con una motivación sobre el día Mundial del Medio Ambiente.
“Con esta iniciativa procuramos preservar y promover el cuidado de la naturaleza con la integración de nuestros empleados y grupos de interés; cada vez que sembramos un árbol, estamos llevando vida a nuestros campos, sembrando esperanza a nuestro país”, dijo.
La actividad contó con la presencia de Mariano Morla, Director Regional y Provincial de Medio Ambiente, Félix de los Santos, Gobernador Provincial, Alexis del Guidice, Directora Ejecutiva de la Asociación de Industrias de San Pedro de Macorís y Cesarina Aquino, Directora Ejecutiva de la Coalición Multisectorial de la de la Cuenca del Rio Higuamo, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic