Header Ads

jueves, 16 de julio de 2015

Dotan de carnet a los primeros extranjeros en San Pedro de Macorís

                                                                                                                                                                                                               

      Margaro Santana.-    El Ministerio de Interior y Policía junto a la Gobernación Provincial de San Pedro de Macorís y el equipo de trabajo del plan de regulación de inmigrantes en esta provincia, realizaron la primera entrega de carnets a los extranjeros que se inscribieron en dicho plan.

     El Vice-Ministro de Interior y Policía, Lic. Luis Fernández encabezó el acto de entrega junto al Gobernador Félix de los Santos Lebrón, donde varios extranjeros de diferentes nacionalidades se dieron cita.  
Los primeros en recibir carnet fueron una familia norteamericana compuesta por una pareja de esposos y sus dos hijos, a seguidas un cubano, luego otros de nacionalidad haitiana.
 A los beneficiados se les informó que ya tienen derechos a entrar y salir del país cuantas veces quieran y sin darle un centavo a nadie como modo de extorción, al tiempo que fueron conminados a denunciar ante las oficinas de Interior y Policía a quien intente cualquier acto de soborno.

    El  Vice-ministro tuvo las palabras centrales y las explicaciones de lo novedoso de este plan y las facilidades que a partir de ahora tendrán los beneficiados.

   El acto se llevó a cabo en el salón Don Pedro Mir de la gobernación provincial de este Municipio. 
  
      Se contó también con la presencia del Lic. Antonio Picel Cabral coordinador de la region Este, Mario Genao, coordinador provincial del plan, y Andreina Masiel Andújar supervisora del mismo en San Pedro de Macoris y una gran concurrencia ávidos de enterarse si habian salido en la primera lista. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic