Header Ads

miércoles, 9 de noviembre de 2022

AGUILAS VENCEN A ESTRELLAS EN SEXTO JUEGO GANADO EN LINEA

 

     

     Siria Bello. San Pedro de Macorís. 9 noviembre, 2022.   Jerar Encarnación mostró su calidad una vez mas anoche martes, al conectar un doble que empujó 2 carreras, en detrimento de Las Estrellas cerrando la pizarra con 5 carreras por 2, en el Estadio Tetelo Vargas, en su sexto juego ganado consecutivo.

     El triunfo fue para el refuerzo debutante cubano Onelki García, que trabajó 2 entradas, permitió 1 hit y ponchó a 2 verdes, cargando con la derrota el norteamericano Shaun Anderson, quien trabajó 2 entradas y 2 tercios, permitiendo 2 hits y 2 carreras sucias, no otorgó boletos y ponchó tres contarios, mientras el salvamento fue para Richard Rodríguez, que luego del noveno capítulo permitió 1 hit y ponchó a 3 contrarios.



     Luego de García, lanzaron Rodrigo Benoit, Frank Germán, Nick Hernández, y por los orientales, luego de Anderson, Germán Moreno, Diógenes Almengó y Carlos Belén.


     Los mas sobresalientes por Las Cuyayas, luego de Encarnación, fueron Yairo  Muñoz, Cade Gotta y Aneuris Tavárez, por Las Estrellas, Luis Campusano y George Valera.


    Las Aguilas se posicionan ahora en el primer lugar junto a Los Tigres del Licey, y Las Estrellas se ubican en el cuarto, en la tabla de posiciones, habiendo perdido 5 juegos en línea.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic