Header Ads

martes, 25 de agosto de 2020

AUN SE TRABAJA EN LA RECOMPOSICION DE ALGUNOS SECTORES LUEGO DE TORMENTA LAURA


       Siria Bello.  Los destrozos dejados al paso de la Tormenta Tropical Laura en San Pedro de Macorís, son cuantiosos aunque no se reportaron perdidas de vidas humanas, pero aún hoy se trabaja en la recomposición de algunos sectores.

     Los daños van desde caídas de grandes árboles que causaron daños como levantamientos se aceras, roturas se verjas, alambres del rendido eléctrico y de otros servicios en el suelo, daños en estructuras físicas de viviendas y negocios y el destrozo total de humildes viviendas.

     También hubo inundaciones en calles vulnerables de barrios como Placer Bonito, Kennedy centro de la ciudad, Restauración y algunas partes de Barrio Lindo, Las Colinas y Santa Fé, entre otros.

     El malecón también resultó con mucha basura y arena causado por el fuerte oleaje que se registró, además de la visible rotura de la parte frontal de varias casetas y negocios del entorno.

   
 Brigadas de la Defensa Civil, los Bomberos, EDEESTE y la alcaldía Municipal aún hoy trabajan en la resolución de estos problemas.

     Laura pasó el sábado en la noche y  ha dejado como consecuencia igualmente la falta de agua en algunos sectores, debido a la falta de energía eléctrica que suplen las tomas de agua.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic