Header Ads

sábado, 9 de mayo de 2020

LA SOLIDARIDAD DE GEOVANNI NAVARRO LLEGA AHORA A PLACER BONITO


     Siria Bello.  Con el propósito de ayudar a las personas de escasos recursos, el candidato a diputado por el Partido Acción Liberal, PAL, Geovanni Navarro, llegó al barrio Placer Bonito haciendo repartición de raciones alimenticias.

     Navarro entregó cientos de raciones entre las casas mas necesitadas de ese sector, y los beneficiados respondían con agradecimiento, expresando que estas ayudas son propicias para estas necesidades creadas ante la presencia del coronavirus y que la gente no puede salir de sus casas.

     El candidato y su equipo de trabajo se desplazan a los lugares mas recónditos con las ayudas, que ya han llegado a varias comunidades empobrecidas.  

     Por calles y callejones, bateyes y barriadas, Navarro hace su recorrido y cuando se hace necesario van con las raciones de alimentos por dos dias consecutivos en la misma barriada.

     ¨Mi propósito es servir a la gente en estos momentos.  Llego donde tenga que llegar y ojalá que otras personas se motiven y hagan lo mismo, porque la gente necesita y hay que ayudar, es bueno acudir donde están las necesidades y uno se va con la satisfacción de que por lo menos ha contribuido a que el pan de cada día legue a una mesa vacía¨, expresó Geovanni.

     

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic