Header Ads

jueves, 12 de marzo de 2020

CANDIDATO A ALCALDE SERGIO CEDEÑO CIERRA CAMPAÑA CON CONCIERTO CRISTIANO EN BARRIO INVI, SPM


   
     
     Siria Bello.  Una gran cantidad de jóvenes y adultos cristianos se dieron cita en el Barrio INVI de San Pedro de Macorís, disfrutando de un concierto de música religiosa, en evento organizado como cierre de campaña por Sergio Cedeño, candidato a alcalde del Partido Liberal Reformista y aliados en esta ciudad.

     Miles de jóvenes de diferentes concilios e iglesias  gozaron de disfrutar de varias canciones y danzaron alabando a Dios junto al candidato a alcalde, la candidata a vicealcaldesa Tania de Valencio y varios candidatos a regidores y miembros de su equipo político.

     Sergio dio las gracias a este sector que agrupa a diferentes iglesias, expresando que el apoyo de este grupo ha sido muy importante y que sabrá devolver desde la alcaldía esas muestras de aprecio a su proyecto, pues aseguró serán tomados en cuenta para que San Pedro vuelva a brillar, como reza su slogan de campaña.

     Antes de finalizar el evento, los Pastores presentes le entregaron a Sergio una llave de la ciudad a modo de simbología, quien la recibió con mucho agrado, dando las gracias una vez mas.
     Esta entrega la realizaron en tarima ante el aplauso de la multitud presente, los Pastores Juan Ramón Benítez, de la Iglesia Asamblea de Dios, Saturnino Valera de la Iglesia Monte de Sión, Nelly Santiago de la Iglesia de Dios de El Brisal, además de los Pastores Juan Evangelista Cordones, Altagracia Ramos, Fernando Astacio y Capellán Montero.      

      

       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic