Header Ads

domingo, 2 de febrero de 2020

TRISTAN CARBUCCIA, CANDIDATO A DIPUTADO, VISITA MUNICIPIO LOS LLANOS


     Siria Bello.   Tristán Carbuccia, candidato a diputado en San Pedro de Macorís por el Partido País Posible, visitó el Municipio de San José de los Llanos en el día de hoy, en procura de dar a conocer parte de su programa de gobierno.
     
     Tristán habló de la creación de empleos a nivel turístico, aprovechando el casco histórico de San Pedro de Macorís, pero también de la creación de una zona franca cercana  a las comunidades y en todos los municipios, para que las personas puedan desplazarse a sus centros de trabajo en diez minutos o menos.

     También habló de la facilidad que deben tener los jóvenes para capacitarse y producir su sustento basándose en la preparación de carreras técnicas sin necesidad de tener que acudir a costosas universidades para ganarse el pan cotidiano, indicando la importancia de estas carreras que sin grandes inversiones de tiempo y dinero, pueden generar cuantiosos beneficios económicos.

     Así mismo propuso el sistema de empleos de call centers, o centros de llamadas que son bien remunerados y llenarían un vacío en San Pedro para la juventud con pocas oportunidades de desarrollo. 

     Tristán propuso a los residente en Los Llanos los centros de protección a la mujer, para prevenir el maltrato y la muertes violentas que han hecho tantos estragos en la sociedad dominicana y por último hizo énfasis en las zonas francas tecnológicas, para que los jóvenes puedan trabajar con teléfonos, aplicaciones y computadoras, que son el futuro, permitiendo un amplio abanico de empleos.

     Los moradores de Los Llanos escucharon con atención e interés las propuestas de Tristán, dándolas como buenas y válidas, siendo aplaudido al término de su exposición y conquistando a los presentes que se propusieron trabajar con su proyecto y aspiraciones.   
     
     

     

     

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic