Header Ads

lunes, 24 de febrero de 2020

LIGA SABATINA SERIE 23 INAUGURA SU TORNEO NUMERO 36


     Margaro Santana.- La Liga Sabatina Serie 23, inauguro el pasado Sábado su torneo número 36, en cual participan los tradicionales equipos Jaibas, Cangrejos y Camarones los que durante el año se enfrentan en dos torneos, uno largo de unos 8 meses y el corto en navidad.

     El evento que está dedicado a unos de sus ex miembro, el fenecido Eligio Mejía, se estará jugando la copa Inversiones Hillary, que está representada por la Ingeniera Fiordaliza Peguero quien está optando por una candidatura a diputada por el PRD.

 
En esta apertura estuvieron presentes el Alcalde Tony Echavarria, quien tiró la primera bola, además de la presencia de la destacada atleta medallista olímpica y coronela Juana Arrendel, el Ing. Juan Eric Yermenos, representando al Ministerio de Deportes además de varios familiares del homenajeado póstumo, Eligió Mejía.

     Luego del acto inaugural se batieron los equipos Jaibas y Camarones, saliendo por la puerta grande Las Jaibas, a segunda hora los Cangrejos vencieron a las Jaibas y luego a los Camarones, siendo estos los mas destacados de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic