Header Ads

viernes, 1 de noviembre de 2019

AL FIN NOMBRAN DIRECTOR EN LICEO ALBERTO BYAS DE SPM


       Siria Bello.  Fue posesionado en la mañana de hoy un nuevo director en el Centro Educativo de Excelencia Deportiva Prof.  Alberto Byas, de San Pedro de Macorís, luego de nueve meses acéfalo.

     En el acto realizado en esta mañana en el plantel educativo, se posesionó a Felipe Antonio Luis Luis, juramentado por Manuel Emilio Mateo, Director de Recursos Humanos del Distrito Educativo 05-01 de esta ciudad.  

     El nuevo director, oriundo de La Romana, dijo en sus palabras centrales que basará sus ejecuciones fundamentadas en el respeto a Dios, a la Patria y a la República y que cree en el equipo que le acompañará en su gestión.

     Dijo que se puede aprender hasta de los estudiantes y que se formó como maestro en la Universidad Central del Este, UCE, además de ser Ingeniero Eléctrico, por lo que pertenece tanto a la Asociación Dominicana de Profesores, ADP, como al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, CODIA, e hizo Maestría en educación en la Universidad de Sevilla, España.

     Luis llega en un momento de conflicto en este liceo, donde se encontraban varios días sin impartir docencia debido a las protestas de los padres de los estudiantes, que reclamaban el pronto nombramiento de un director, tras nueve meses sin una cabeza en el plantel, además de tres maestros en proceso judicial y suspendidos de sus funciones acusados de acoso sexual a varias alumnas.   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic