Header Ads

jueves, 10 de octubre de 2019

ESTRELLAS ORIENTALES OFRECE CONFERENCIA DE PRENSA TEMPÒRADA 2018-19


     Siria Bello.  la nueva dirigencia del equipo de béisbol Las Estrellas Orientales ofreció ayer una rueda de prensa realizada en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, dando a conocer nuevas opciones a la fanaticada tanto en el aspecto de la estructura física del estadio, como con los jugadores.

     El presidente del equipo, Ing.  Miguel Feris, tomó la palabra y primeramente pidió un fuerte aplauso a José Mallén y José Mallén hijo, presentes en la actividad, por llevar al equipo a la victoria en la pasada temporada, tras 51 años. a lo que el público respondió con una fuerte ovación de pie.

     El Ing.  Feris manifestó su confianza en que el equipo verde ganará nuevamente, porque dijo cuenta con una buena conformación y con la dirigencia nuevamente de Fernando Tatis, de quien dijo será manager hasta que él quiera.
     
En tanto que Pavel Aguiló dio a conocer las nuevas remodelaciones que en estos momentos se trabajan en el estadio Tetelo Vargas para que la fanaticada disfrute de mayores facilidades, como lo son las puertas de entrada que se habilitarán desde el sábado, boleterías mas amplias y con aire acondicionado y también el estadio tendrá su parador fotográfico y nuevas pantallas gigantes con la mas moderna tecnología HD.
     También se enfatizó en la remodelación de los baños, con terminaciones de porcelanato, mármol y puertas con logos y diseños alusivos al equipo. con moderna iluminación led, también la novedosa inclusión de televisores para que los usuarios de este servicio no pierdan la secuencia de las jugadas en el terreno. 

     Además, Pavel anunció una actividad dedicada al retiro del número de Alfredo Griffin, ex jugador de grandes ligas y de Las Estrellas, tardes de damas, de ligas infantiles de béisbol, de promociones escolares e incluso una noche de pijamas, con premios para los ganadores.

    En cuanto a los servicios en gradas, la fanaticada verde podrá disfrutar de varios negocios de comida rápida con servicio en los asientos, incluyendo pago con tarjeta para los vendedores informales de graderías.  El público también contará con servicio de internet gratis.

     El Gerente de Operaciones, Manny Acta, dijo sentirse muy agradecido y confiado en Dios de la conformación de Las Estrellas para esta temporada, ya que se cuenta nueva vez con valiosos protagonistas de la temporada pasada, el Capitán Junior Lake,  el pitcher Rafael-El Jumbo- Díaz, Francisco Mejía, Wilfin Obispo, entre otros.  Como nuevos empujes para principios de año, se incluye a Philip Valdez, Sócrates Díaz, Domingo Leiva, Lewin Díaz y Cristian Santana.   
 
       
     Acta también señaló a los valiosos importados que se encuentran ya aquí, repite Evan McLain,  y se tendrá también a Matt Obreico, Nick Talbot, el lanzador zurdo Justin Niccolino, Forrest Snow, entre otros.

     El Manager del año, Fernando Tatis, dijo que con Dios delante nuevamente confía en otro triunfo de Las Estrellas para esta temporada y que las prácticas se están desarrollando con intensidad y confia en el buen desempeño de los jugadores, haciendo hincapié en la disciplina.

     Luego de estas intervenciones se hizo la presentación de las voces comerciales y los narradores de la Cadena Verde, además de los uniformes que usarán los jugadores, con modernos y vistosos diseños.      
   
 La mesa principal estuvo compuesta por varios miembros directivos del equipo verde, encabezada por el Presidente Ing.  Miguel Feris, el Vicepresidente Ejecutivo, Lic.  Pavel Aguiló, el Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones, Lic.  Luis Manuel Aguiló, el Lic.  José Manuel Mallén, ex Presidente de Las Estrellas, José Manuel Mallén Calac, Vicepresidente, el Ing.  Jesús Feris Ferrús, Secretario de Finanzas, Fernando Tatis, Manager de Las Estrellas, Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones, el Lic.  Luis Velázquez, representante de César Iglesias y Gary Piña, de Laboratorios LAM.   

      El acto contó con la presencia de la Madrina, Señorita María Fernanda Tatis, la Presidenta del Comité de Damas Estrellistas, Myra Hazim,  varias autoridades como el el alcalde Arq.  Tony Echavarría, el Gobernador Civil, Ing.  Pedro Mota Pacheco, los diputados Franklyn Peña, Osiris Medina, el Director del Consejo Estatal del Azúcar, CEA, Luis Miguel Piccirillo, Keila Medina, Presidenta de la Sala Capitular de la alcaldía local,  la Directora Ejecutiva del SENASA, Dra.  Mercedes Rodríguez Silver, el Director Regional Sureste de la Policía Nacional,  General Miguel Lattif Mahfoud, el Coronel Ejército Nacional Paíno Chocoán Perdomo Sénchez, en representación del Coronel Limbert Plata, Comandante de la 6ta.  Infantería y tambié se contó con la presencia de varios periodistas representantes de medios escritos, radiales, televisivos y digitales, que hicieron sus preguntas antes de concluir el evento.  

          
         

   



   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic