Header Ads

miércoles, 12 de junio de 2019

PN Y PROCURADURIA DAN DETALLES DE CASO DAVID ORTIZ EN RUEDA DE PRENSA E IDENTIFICAN IMPLICADOS


      Siria Bello.  La Policía Nacional y la Procuraduría General dela República ofrecieron en conjunto una rueda de prensa donde dieron los detalles de los apresados ayer en Mao, implicados en el caso David Ortiz.

     El Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista y el Procurador de la República Jean Alain Rodríguez encabezaron el encuentro con los periodistas e identificaron a los implicados como Rolfy Ferreira Cruz, alias Sandy de 25 años, a quien se acusa de propinarle el disparo a la ex estrella del béisbol en la Discoteca Dial Bar and Lounge de la Avenida Venezuela.

     También se apresó a  Jhoel Rodríguez Cruz, alias Calamardo, quien conducía uno de los vehículos donde se transportaban los acusados.  Igualmente se encuentran detenidos los ya mencionados Oliver Moisés Miraba Acosta y Eddy Vladimir Félix García.

     Aldrin Bautista dijo que se encuentra prófugo otro involucrado, quien responde al nombre de Luis Alfredo Rivas, alias Cirujano, a quien se le
hace el llamado a que se entregue por las vias que considere correspondientes.

     Se informó también que el arma con la cual fue herido David Ortiz se encontraba enterrada en el patio de la casa donde fueron apresados en Mao y que por la acción recibieron la suma de 400 mil pesos, pero aun no se ha dado a conocer el nombre del autor intelectual y quien pagó la suma.
     Mientras, El Big Papi se encuentra recuperándose de manera satisfactoria en el Massachussetts General Hospital, de la ciudad de Boston y ya dio sus primeros pasos luego de haber sido intervenido quirúrgicamente dos veces, una aquí en la Clínica Dr.  Abel González y otra al llegar a Boston, trasladado en un avión ambulancia por el equipo al que perteneció Ortiz, Los Medias Rojas de Boston.  
      La esposa del ex astro del béisbol , Tiffany Ortiz, se mantiene en contacto con la prensa bostoniana y los dominicanos e interesados que han acudido al lugar  y ha dado declaraciones alentadoras en cuanto a la salud de su esposo, aunque aún se le da seguimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos.

     Se esperan mas detalles de la evolución de Ortiz en lo adelante en su proceso de recuperación.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic