Header Ads

viernes, 14 de junio de 2019

OTRA MAS! TURISTA NORTEAMERICANA MUERE EN HOTEL DE PUNTA CANA, RD


     Siria Bello.  Otra turista mas se suma a los norteamericanos fallecidos en los últimos dias en hoteles de República Dominicana y de nuevo ocurrió en Punta Cana.

     Esta vez murió Leyla Cox, médico de 53 años y quien residía en Staten Island, New York, llegó al país el pasado 5 de junio a celebrar su cumpleaños el domingo 9, para regresar a Estados Unidos el 12 de ese mismo mes.

     Tras celebrar su natalicio fue encontrada muerta al otro día en su habitación del hotel Excellence Resort donde se hospedaba.

     Cox falleció de un infarto según el informe preliminar del médico legista actuante, pero los familiares de la mujer no estan conformes con la versión y piden el caso sea investigado, dijo un hijo de la fallecida, William Cox, quien agregó que toda la familia le rogó a la mujer para que cancelara el viaje, precisamente por los problemas de muertes inexplicables que habían en los últimos días en el país,  pero ella igual viajó muy segura de que todo estaría bien.

     Tras esta muerte, también se reportó el deceso de otro turista estadounidense el pasado mes de abril, Robert Wallace, quien vino invitado a una boda en el Hard Rock Café de Punta Cana también y murió de forma repentina.

     Se recordará por igual que el pasado 25 de mayo falleció la turista estadounidense Miranda Schawp-Werner, quien llegó con su esposo a celebrar su décimo aniversario de bodas en el Hotel Bahía Príncipe, de San Pedro de Macorís y cinco días después en el mismo hotel, fue encontrada muerta una pareja norteamericana también en su habitación, Nathaniel Edward Holes, de 63 años y Cunthia Ann Day, de 49.  Las muertes no violentas aún no han sido esclarecidas y se espera por informes toxicológicos.

     Autoridades estadounidenses han llegado a realizar las investigaciones en conjunto de las dominicanas a fin de determinar las causas de las muertes de sus ciudadanos y extraoficialmente se ha colado la información de que se sospecha de un insecticida, pintura usada en las habitaciones y hasta la de bebidas alcohólicas adulteradas.   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic