Header Ads

sábado, 25 de mayo de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ REALIZO GRAN FIESTA A LAS MADRES


     
     Siria Bello.  Nivaldo de la Cruz realizó ayer una gran fiesta homenajeando a las madres en un evento montado en Sandies Restaurant del malecón de San Pedro de Macorís.
    
     Nivaldo fue recibido en medio de algarabía y aplausos y estuvo acompañado de su madre, doña Martina de la Cruz, y en sus palabras exaltó la importancia de la crianza de su mamá y rememoró emocionado a su abuela ya fallecida, de quien dijo sentirse eternamente agradecido por los valores infundados a la vez de agradecer el apoyo de la presencia de tantas madres deseosas de pasar un momento agradable y agradeció también la magnífica organización de parte de su equipo de trabajo.

    Decenas de Madres de escasos recursos  de esta ciudad se congregaron en el lugar a partir de las seis de la tarde, donde disfrutaron de shows artísticos, y una gran variedad de regalos como efectos de cocina, abanicos, juegos de colchas, vajillas, lavadoras, y el premio final de una moderna nevera.

     Se entregaron reconocimientos a madres meritorias, como lo son doña Clemencia Ramírez, la profesora Fátima Silié, y la Jefa de Enfermería del Hospital Antonio Musa, Altagracia Fiorentino.

     En la actividad estuvieron presentes el actual Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Dr.  Franklyn Peña, la Sub Directora del Plan Social de la Presidencia, Dra.  Vicenta Santana, la Lic.  Deidania Florentino, Tecnica Regional de Gestión de Riesgos de la
Regional 05 de Educación, además de los pre candidatos a regidores Bryan Mallía, John Carmelo, el Dr.  Sandy Pérez, Kilsy Reyes, Juan Perdomo, José Miguel Gómez y Dionisio Colomé.
   
 La invocación a Dios estuvo a cargo de Las participaciones artísticas estuvieron a cargo de Luigi Civil y de Aníbal Gómez, quienes cantaron a las madres y alegraron el ambiente, animando a Nivaldo a bailar con algunas de las madres presentes.

     La organización de esta fiesta estuvo planificada por Mildred Cordero, Vladimir Guerrero, Alexander Montás, Ambar Mejía, Maderlyn Cepeda Ramírez, Natividad Gabriel Castro, Yolanda Guerrero, Marisol Santana, Délfido Acosta y Moisés Junior Medina entre otros miembros del grupo de Nivaldo de la Cruz.

     El acto inició a las siete de la noche y culminó felizmente alrededor de las once de la noche. 

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic