Header Ads

miércoles, 10 de abril de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ VISITA MUNICIPIO RAMON SANTANA Y APORTA A DOS EQUIPOS DE BASKETBOL DEL CLUB CENTRO DE SPM


   
      Siria Bello.  Nivaldo de la Cruz, pre candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, visitó el Municipio de Ramón Santana ayer, recorriendo varios barrios de esa comunidad y algunos de sus parajes.

     De la Cruz dijo que aunque se crió en el Barrio Filipinas de San Pedro en su adolescencia, nació y  vivió parte de su niñez en Ramón Santana, donde tiene muchos familiares, por lo que dijo sentirse como en casa, teniendo lindos recuerdos de su infancia y visitó muchos de los viejos conocidos que aún residen en Guasa.
     Dijo que desde una diputación se esforzará porque Ramón Santana tenga fuentes de empleo, ya que es una comunidad carente de oportunidades y su gente tiene que salir lejos a trabajar para procurar el sustento de sus familias.

     En horas de la noche, el aspirante a Diputado visitó la cancha del Club Centro de San Pedro de Macorís, donde hizo entrega de un aporte económico a los equipos de baloncesto de Miramar y La Aurora, para la contratación de refuerzos a participar en el Torneo Interbarrial del Club Centro.
     El aporte fue recibido por los dirigentes de sendos clubes, Carlos Robles de Miramar y Néstor Julio Alcalá, de La Aurora, con la presencia de varios miembros de estos equipos.

     El torneo iniciará esta noche con la participación de doce equipos representativos de varios barrios y sectores de esta ciudad y Nivaldo dijo estará presente en todos los juegos le sea posible para dar apoyo a este evento deportivo y por ser amante del baloncesto.   

     

     

     

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic