Header Ads

domingo, 21 de abril de 2019

HAITIANO MATA DOMINICANO EN EL BATEY LOS ARADOS DE RAMON SANTANA, SPM


     
     Siria Bello.  Un dominicano fue muerto de una puñalada en el Batey Los Arados del Municipio de Ramón Santana, San Pedro de Macorís a manos de un nacional haitiano anoche.
    
     Se trata de Ricardo Antonio Delgadillo Silvestre, alias Santo, de 49 años, quien se encontraba con familiares compartiendo unos tragos en un colmadón de la calle principal de esa comunidad, cuando apareció el nombrado Celaví Devil y le infirió una puñalada que le costó la vida a Delgadillo Silvestre.   

     Una tia del occiso dijo a las autoridades que se trataba de una vieja rencilla, pues la víctima le había dado un machetazo al haitiano meses atrás y el haitiano actuó en venganza, abandonando el lugar tras cometer el hecho de sangre.

     En los archivos policiales la víctima figura con una ficha por porte y tenencia de arma ilegal en el año 2014 y otra por violación en el año 2003.

     El hoy occiso era hermano de Julio César Delgadillo, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, de esta ciudad y del Pastor Fabio Silvestre, ex Presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro.

     El cuerpo fue llevado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses, INACIF, y luego entregado a sus familiares.

     Esta es la víctima número 18 en el país y la número 2 de San Pedro de Macorís en el feriado de Semana Santa.

     
     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic