Header Ads

sábado, 13 de abril de 2019

EN EL MUNICIPIO LOS LLANOS NIVALDO DE LA CRUZ FAVORECE CON DONACIONES EQUIPO DE VOLLEYBALL


     Siria Bello.  Dirigentes deportivos del Municipio de San José de los Llanos recibieron ayer al aspirante a Diputado Nivaldo de la Cruz, quien se desplazó allí junto a su equipo de trabajo para hacer donaciones a los jugadores de Volley Ball y remozar la cancha donde practican.

     El acto se realizó en el Barrio La Guázara de esa comunidad y de la Cruz hizo entrega de varias pelotas de Volleyball y uniformes, además de pintura con la que se rehabilitó la cancha de los jóvenes deportistas.   

     La donación fue recibida por los líderes deportivos de allí Ronny Rojas Sosa y Angel Socorro Lake, quienes hablaron en nombre del grupo de jóvenes congregados allí y dijeron sentirse agradecidos de Nivaldo, que se preocupó por realizar la donación, ya que les resulta a veces difícil conseguir quien se dedique a apoyar la juventud y no cuentan con los recursos suficientes.
  
Nivaldo se mostró complacido y prometió visitar este club deportivo con mas frecuencia, significándole lo importante que es para él dar el apoyo y que sea bien recibido, como ocurrió en Los Llanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic