Header Ads

lunes, 18 de marzo de 2019

NIVALDO DE LA CRUZ EN ACTIVIDADES EN MUNIC. QUISQUEYA, BARRIOS PEDRO JUSTO CARRION Y LOS GUANDULES


     
     Siria Bello.  El pre candidato a Diputado Nivaldo de la Cruz agotó una fuerte agenda en este pasado fin de semana, visitando el Municipio Quisqueya y los barrios Pedro Justo Carrión y Los Guandules de San Pedro de Macorís.

     El sábado, Nivaldo visitó el municipio Quisqueya acompañado del Dr.  Franklyn Peña, actual diputado y pre candidato a Senador en un encuentro con los pre candidatos de ese municipio aspirantes a alcaldes y regidores del Partido de la Liberación Dominicana, donde recibieron un fuerte respaldo de los peledeístas y de los moradores del lugar.

     El domingo Nivaldo se presentó con el Club de Madres del Barrio Pedro Justo Carrión, donde sostuvo una reunión con las damas miembros, compartió y rifó compras, conteniendo los productos básicos de la canasta familiar, como arroz, aceite, azúcar, habichuelas y diferentes enlatados, siendo recibido también por varios comunitarios del área.
   
       De la Cruz de allí se desplazó a compartir con los jóvenes del Barrio Los Guandules, donde fue recibido por varios de ellos y compartieron una domplinada, a la vez de escuchar las carencias de estos, como lo son canchas, cursos técnicos y mayores actividades depòrtivas.
     Nivaldo dijo sentirse bien y contento de que la juventud le solicite compartir sus inquietudes y deseen reunirse con él, de modo que de esta forma el aspirante puede conectarse de forma mas directa con sus necesidades.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic