Header Ads

sábado, 23 de marzo de 2019

APRESAN EN PUERTO RICO ASESINA DE SOTICO


      Siria Bello.  Fue apresada en Puerto Rico la supuesta asesina de un joven bombero en San Pedro de Macorís, en hecho ocurrido en el me4s de septiembre del 2012,  cuando intentó llegar ayer a la vecina isla en un viaje ilegal en yola.

     Yajaira Mejía Paulino, de 37 años fue detenida junto a un grupo de 12 viajeros ilegales cuando intentaban ingresar en la frágil embarcación a Puerto Rico y tenía orden de apresamiento por estar acusada de la muerte con arma blanca de Luis Miguel Soto, mejor conocido como Sotico, de 22 años, quien pertenecía al Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís y residía en Placer Bonito.

     Mejía Paulino fue apresada por los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos ubicados en Aguadilla, quienes usando el moderno sistema biométrico, para depurar a la detenida, detectaron que la mujer era buscada con orden de apresamiento de las autoridades dominicanas.

     La embarcación con los inmigrantes ilegales fue detectada por una avioneta a cinco millas náuticas de Mayaguez, Puerto Rico y tenía diez hombres y dos mujeres a bordo, y una de ellas era la prófuga.  

     Mejía Paulino será deportada en las próximas horas y dispuesta a la justicia dominicana.

   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic