Header Ads

viernes, 2 de noviembre de 2018

TIROTEO EN LA ABRAHAM LINCOLN DE SANTO DOMINGO DEJA UN VENEZOLANO MUERTO Y TRES PERSONAS MAS HERIDAS


     
     Siria Bello.  Un tiroteo originado ayer en un parqueo de un McDonalds, negocio de comida rápida de la Avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, dejó como saldo un venezolano muerto y tres heridos. 


     El fallecido fue identificado como Eduardo Luis Martínez, empresario artístico, mientras que una venezolana que le acompañaba, Mirna Patricia Chivico Rivas, también resultó herida y por igual un empleado dominicano del establecimiento, identificado como Ariel Ismael Rodríguez Serrata de 35 años, además de Starlin Contreras Báez, de 19 años, también empleado del negocio.  

     Rodríguez Serrata se encuentra grave en un centro de salud de la Avenida Rómulo Betancourt, donde fueron trasladados todos  de emergencia.  La venezolana fue dada de alta en la mañana de hoy.

     La versión que maneja la policía es que un grupo de venezolanos se encontraba a eso de las cinco treinta de la madrugada en el citado negocio, cuando Rodríguez Serrata comenzó a burlarse de ellos y a decir palabras obscenas, lo que provocó que Martínez le propinara una bofetada y a seguidas buscó un arma de fuego que tenía en su vehículo en el parqueo y se desatara la balacera. 

     En el parqueo del lugar se encontraron 30 casquillos de bala, según versiones de la rueda de prensa ofrecida en la mañana de hoy en relación al hecho.     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic