Header Ads

miércoles, 10 de octubre de 2018

FEMINICIDIO ANOCHE EN SAN PEDRO DE MACORIS


       
     Siria Bello.  Un hombre mató a su ex pareja de varios balazos y estocadas anoche en un incidente ocurrido en Barrio Lindo de San Pedro de Macorís.

     La víctima es Austria Suero Sánchez, mejor conocida como Iris,  de 30 años quien residía en el Barrio Pedro Justo Carrión, pero el hecho ocurrió en la calle Las Cañitas de Barrio Lindo, cuando el nombrado Ricardo Montero, alias El Campesino, de 43 años, sorprendió a la mujer a quien agredió primero a puñaladas y luego le infirió seis balazos sin mediar palabras y huyó tras cometer el hecho.

     La víctima fue auxiliada de inmediato por el 911 y llevada a la sala de reanimación del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde falleció horas después, en tanto que El Campesino fue encontrado mas tarde con una herida de bala, pues intentó suicidarse, mas su estado no es de gravedad. 

     El homicida fue llevado a una clínica privada y de allí los familiares pidieron la de alta, pues temían por las amenazas de la familia de la occisa.
   
     Familiares de Iris expresaron que el feminicida la mató por celos y que lo hizo delante del hijo pequeño de ella de tan solo ocho años, quien imploraba por la vida de su madre y no obstante la mató en los ojos de su propio hijo y de otro menor que le acompañaba.  Dejó tres hijos en la orfandad.

     Manifestaron también que el día anterior, el lunes Ricardo le había propinado una golpiza a la hoy occisa enfrente de una banca de apuestas, por lo que la banquera tuvo que auxiliarla.

     El caso ha consternado a la comunidad y se exige justicia.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic