Header Ads

lunes, 28 de mayo de 2018

SALA CAPITULAR DE CONSUELO APRUEBA PRÉSTAMO PARA ACERAS Y CONTENES

Margaro Santana.- La Sala Capitular del Municipio de Consuelo aprobó en  sesión  reciente un préstamo de dos millones  trecientos mil pesos que serán destinados a la construcción de aceras y contenes en diferentes barrios.

      La información fue dada a este medio informativo por la presidenta de la Sala Capitular Dra. Mary Vásquez, quien aclaró que este préstamo se hace por la premura del  próximo asfaltado prometido por el actual gobierno.

     Vásquez argumentó que este préstamo de ninguna manera se sale del presupuesto destinado a los fines, sino que de esta forma se obtiene el dinero junto y no hay que esperar a que se deposite mes por mes y esperar mínimo 4 meses. 
   
      La propuesta hecha fue aprobada por mayoría de la Sala,  por lo que se tiene la esperanza de que el municipio reciba 14 kilómetros de asfalto, que es la prioridad decidida por los barrios de esta población mediante el presupuesto participativo.

     La presidenta dijo sentirse esperanzada de que ese ayuntamiento reciba esos recursos en los próximos días,  y poder resolver el problema de calles que se ponen intransitables cuando llueve y polvorientas en tiempo de sequía,  por lo que esto mejoraría la calidad de vida de los consuelenses.
     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic