Header Ads

jueves, 17 de mayo de 2018

CLASE LOCUTORIL ENLUTECE CON MUERTE DE TEO VERAS


     
Siria Bello.  Teo Veras, locutor dominicano de larga data y grandes aportes a la radiodifusión, falleció de un infarto anoche mientras dormía, informaron hoy sus familiares.

     Veras contaba con 67 años a la hora de su muerte y su deceso enlutece a la clase locutoril dominicana, siendo un gran aportador de los medios digitales, al ser el primero en el país en tener una emisora radial vía internet.

     Fue el primer Maestro de Ceremonias del Teatro Nacional desde 1974, además de realizar famosas campañas publicitarias para radio y televisión.

     Hasta el momento de su muerte fue Presidente de Teo Veras SRL, compañía de producciones de medios totalmente digitales y socio-fundador-director de La 91 FM y creador y presidente de Clásica Radio, emisora digital dedicada exclusivamente a la música clásica y las bellas artes, desde 1985. 

     Fue el creador y director por muchos años del consorcio de emisoras Raíces, del Grupo León Jiménes, de Santiago de los Caballeros y ofreció conferencias de radio difusión por varios países de América Latina, Estados Unidos, España, Inglaterra, Canadá, Francia y otras naciones. 

     Producía hasta ayer El Matutino con Teo Veras, por La 91, de lunes a viernes, de 6:30 a 10:00 de la mañana. 
     
     Sus restos están siendo velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic