Header Ads

martes, 15 de mayo de 2018

APRESAN VARIOS HAITIANOS EN CUMAYASA TALANDO ARBOLES PORTANDO BANDERA DOMINICANA ALTERADA


     Siria Bello.  Varios nacionales haitianos fueron sorprendidos el pasado domingo talando árboles en Cumayasa y ataviados con camisetas presentando la Bandera Dominicana con un símbolo extraño en lugar del escudo.

     Patrullas policiales se presentaron al lugar conocido como La Antena de Cumayasa y apresaron a los extranjeros, por franca violación al artículo 11 de la ley 5763, que prohíbe todo tipo de alteración a nuestra Bandera Nacional y también por talar árboles sin el debido permiso de las autoridades de Medio Ambiente y de Foresta.


     Los haitianos fueron despojados de sus machetes y fueron conducidos a la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, donde ayer fueron despachados.

     Una gran área boscosa donde otrora crecían grandes árboles y plantas de variadas especies ahora luce devastada a causa de este vandalismo en detrimento de la naturaleza y el medio ambiente.  

     La noticia ha causado indignación en las redes sociales no solo por el daño a la naturaleza sino por el irrespeto a nuestro máximo símbolo patrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic