Header Ads

jueves, 18 de enero de 2018

ALUMNO AGREDE MAESTRA EN LICEO GASTON FERNANDO DELIGNE DE SPM, RESULTANDO LA DOCENTE CON UNA PIERNA ROTA


     
Siria Bello.  Un estudiante agredió y amenazó con un arma banca a una maestra que resultó con la rotura de una de sus piernas en un hecho ocurrido en el Liceo Gastón Fernando Deligne de San Pedro de Macorís, el pasado martes pero que trascendió el día de hoy.

     La profesora Rosa Julia Santos había cuestionado la conducta del alumno en varias ocasiones, por lo que ya existían asperezas entre ambos, llegando a su punto culminante el martes pasado en la tanda de la mañana, cuando la maestra exigió la presencia de los padres del menor, que cuenta con 16 años y se omite su nombre por razones legales.
   
      La situación molestó al joven y se generó una discusión entre maestra y alumno y momentos después el menor fue a su casa y regresó con un cuchillo de cocina amenazando a la maestra, lo que provocó que esta saliera corriendo del aula sufriendo una caída que le provocó la rotura de una de sus piernas y se encuentra enyesada y de licencia médica.  

     El menor fue apresado por la policía escolar y puesto a disposición de las autoridades. 

     La denuncia fue puesta por la docente en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, donde el menor se encuentra detenido y se le da seguimiento al caso.   

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic