Header Ads

martes, 14 de noviembre de 2017

ANGEL RONDON Y DIAZ RUA EN LIBERTAD CONDICIONAL! TRIBUNAL NIEGA APELACION DE RETORNO A NAJAYO


     
Siria Bello.  La Suprema Corte de Justicia negó hoy la apelación interpuesta por el Ministerio Público, solicitando que Víctor Díaz Rúa y Angel Rondón, retornaran a la Cárcel de Najayo.

     Los jueces de la Segunda Sala Penal rechazaron tal petición, lo que va en beneficio de los ex funcionarios involucrados en el escandaloso caso Odebrecht, y que luego de permanecer en Najayo por algunos días, les fue variada la medida a prisión domiciliaria,  pago de garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica, lo que no satisfizo al Ministerio Público, que ahora recibió otro golpe mas de parte de los jueces Miriam Germán Brito, Presidenta, Alejandro Moscoso Segarra, Esther Elisa Agelán Casasnovas y Juan Hirohito Reyes Cruz.

      Rondón y Díaz Rúa se mantuvieron reservados al ser cuestionados por la batería de periodistas que les abordó a la salida del Tribunal, solo manifestando que se sentían satisfechos con la decisión de los jueces.  

      La noticia causó varios comentarios de diferentes sectores, ya que coincide con otra noticia publicada hoy, acerca de una mujer que le fue dictado un mes de prisión preventiva en Hato Mayor, por robar un pica pollo.  

     
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top