Header Ads

viernes, 15 de septiembre de 2017

LA MEJOR PROPUESTA DE MATRIMONIO SE CONVIRTIO EN LA BODA DEL PUEBLO!


     
     
Siria Bello.  Una  pareja de novios colgó un video en las redes de su propuesta de matrimonio, se viralizó y ya tienen boda y mucho mas, gracias a los internautas.

     El venezolano Juan Manuel Avila, de 20 años que se dedica a motoconchar, aprovechó que el pasado martes su novia, la dominicana Yaritza Alexandra Acosta, despachadora de helados, cumplía años y flores y bizcocho en mano, entre él y sus compañeros de labores le cantaron Cumpleaños Feliz sorprendiéndola en su lugar de trabajo en una plaza comercial de Las Caobas, Santo Domingo.

     Pero grande fue la sorpresa de Yaritza, cuando a parte de bizcocho y flores, su Romeo sacó un anillo de compromiso y de rodillas le pidió matrimonio a su amada, ante la emoción de la novia y las risas y aplausos de sus compañeros de trabajo y amigos del Chamo, como lo conocen.

     Al subir el video a las redes las respuestas de felicitaciones, regocijos y buenos deseos no se hicieron esperar, seguidas de una avalancha de regalos de cientos de cibernautas, que ya les armaron boda con un  gran fiestón y hasta tienen los enseres de la casa.

     Los primeros en manifestarse fueron los ejecutivos de Helados Bon, que ya les pagaron su luna de miel en el exclusivo complejo turístico de Cap Cana, en Punta Cana, además de un año de compras en Super La Sirena, y ni que decir de todo tipo de muebles y  electrodomésticos para armar su casa, y el pago de un año del apartamento que ocuparán como nuevos esposos. 

     Para la esperada noche, fijada para el próximo 20 de diciembre, ya Yaritza tiene traje de novia, maquillaje, peinado y hasta blanqueamiento dental y la rumba, con todo pago para 180 personas en comida y bebida, ya tiene también la decoración y la música esta a cargo de nada mas y nada menos que de El Torito, quien fue el primero que se ofreció a amenizar la fiesta, seguido de La Revolución Salsera, y para los amantes del género urbano estará Musicólogo El Libro,  y hasta Arcángel, desde Puerto Rico. 

     Se siguieron sumando Sergio Vargas, Vickiana, y El Primo Lucas, del desaparecido duo Un Corito Sano, y  la lista de regalos y artistas sigue aumentando.

     Las redes sociales solo hablan de la famosa Boda del Pueblo, como se le ha denominado y todos esperan el gran día.  

     

     

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic