Header Ads

miércoles, 7 de junio de 2017

DETENIDOS ODEBRECHT EN MEDIDA DE COERCION: UNOS A NAJAYO, OTROS A LA VICTORIA


     
Siria Bello.  El fallo de medida de coerción por los implicados en caso Odebrecht, fue dado  esta tarde, con diferentes medidas, pero enviados a las cárceles La Victoria y Najayo.

     El Juez Francisco Ortega Polanco, dictó la mayor de las medidas a Angel Rondón, consistente en un año que deberá cumplir en la cárcel de la Victoria, en tanto que a Najayo fueron enviados con nueve meses a Víctor Díaz Rúa y Conrado Pittaluga.

    Para Najayo hombres también van con seis meses Temístocles Montás, Ruddy González y Andrés Bautista, con tres meses al mismo penal van César Sánchez y Máximo D' Oleo.

   
 Prisión domiciliaria de nueve meses para Roberto Rodríguez, y Radhamés Segura, resultando mas cómodos los de garantía económica de cinco millones de pesos e impedimento de salida para los legisladores Tommy Galán, Alfredo Pacheco y Julio César Valentín, mientras se determina lo del retiro de la inmunidad.

     Ortega Polanco dio a los imputados 20 días de plazo por si desean apelar y ocho meses al Ministerio Público para ampliar la investigación. 

         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic