Header Ads

martes, 28 de marzo de 2017

SE ENTREGA PERSONA BUSCADA POR HERIR DE DISPAROS A EX MILITAR


     Siria Bello.  Se entregó en la fiscalía de San Pedro de Macorís, la persona acusada de herir de tres disparos a un hombre, en un hecho ocurrido el pasado domingo.

     Rafael Leonidas Ovalle Santana, (Ronny), de 33 años y residente en Barrio Lindo, está acusado de herir de tres balazos al nombrado Gelby Alexander Morales Jiménez, alias Alex Canilla, ex miembro del EjércitoNacional, en un confuso hecho ocurrido en un colmadón del sector Porvenir cercano al Liceo Gastón  Fernando Deligne.

     Fue entregado por el Comité de los Derechos Humanos Sin Rostro, encabezado por el Dr.  Andrés Gómez y por los comunicadores Víctor López y Junior Brito ante la Fiscalía de San Pedro de Macorís, siendo recibido por el Magistrado Pedro Núñez, Procurador Fiscal de esta ciudad.

     Se encuentra detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, donde se le dará seguimiento a su proceso judicial.

     Ovalle Santana es estudiante de términos de Derecho y un conocido dirigente comunitario en Barrio Lindo. 

    Alex Canilla se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Regional Dr.  Antonio Musa luego de ser operado de emergencia. 
    

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic